Gel Piernas y Pies Cansados

Natal > Cremas > Gel Piernas y Pies Cansados

 

Gel Piernas y Pies cansados
Formato: 150grs.

Durante el embarazo tu cuerpo está experimentando una revolución hormonal, produciendo más sangre para tu bebé y en algunos casos reteniendo líquidos. Esto se refleja directamente en tus piernas: están más pesadas y se forman várices.

 


El Gel Piernas y Pies Cansados NATAL ha sido formulado especialmente para aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas y pies durante el embarazo. Sus principales componentes son Legactif ® un complejo de origen vegetal que estimula la circulación, alivia la sensación de pesadez y brinda un efecto calmante; Lipomoist®, potente hidratante de acción prolongada (hidratación por 12 hrs); manteca de karité, que hidrata, suaviza y repara la piel; mentol, que proporciona una agradable sensación de frescura y alivio inmediato.

CÓMO Y CÚANDO USAR
Aplicar masajeando las piernas y/o pies suavemente con movimientos envolventes de abajo hacia arriba, para lograr un efecto drenante hasta que la piel absorba el gel. Idealmente usar luego de la aplicación de la Crema Antiestrías Intensiva NATAL o de la Crema Antiestrías Reafirmante Uso Diario NATAL.

Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.