Crema Antiestrías Reafirmante

Natal > Cremas > Crema Antiestrías Reafirmante

 

Crema Antiestrias Reafirmante - Uso diario
Formato: 300grs.

Durante el embarazo tu piel va a expandirse mucho y muy rápido. Esto junto con el aumento de peso, producen las estrías, unas marcas longitudinales en la piel muy difíciles de borrar. En ese período la piel se extiende y se contrae muy rápidamente, necesitando mejorar su elasticidad y firmeza, para ayudar a prevenir las estrías.

La Crema Antiestrías Reafirmante Uso Diario NATAL, ha sido desarrollada especialmente para el cuidado de la piel en las etapas pre y post natal. Es una crema de textura liviana, de rápida absorción y muy efectiva en la prevención y tratamiento de las estrías. Su fórmula contiene componentes naturales tales como la centella asiática, que reafirma la piel gracias a la estimulación de la formación de colágeno; Lipomoist ® un potente complejo hidratante de acción prolongada (hidratación hasta por 12 hrs.); extracto de pisum sativum, que mejora e incrementa la elasticidad y firmeza de la piel; colágeno y elastina, que fortalecen los tejidos de la piel; manteca de karité, que nutre en profundidad, suaviza e hidrata; además de vitaminas E y F, que brindan un intenso efecto antioxidante, nutritivo y reparador.

CÓMO Y CUÁNDO USAR
Untar con movimientos envolventes la zona del abdomen, el busto, los glúteos y la cadera, masajeando hasta que la crema penetre. Usar al menos una vez al día, durante y después del embarazo. Complementar la rutina aplicando el Aceite Antiestrías Día y Noche NATAL para obtener un efecto “sellado”. Es importante remarcar que el uso de la crema antiestrías después del parto, es casi tan importante como su uso durante el embarazo. En este momento la piel se está contrayendo y volviendo a su lugar. El uso de una crema puede ser la gran diferencia entre terminar con dos estrías o con muchas más. Si tienes crema o aceite en el busto y vas a dar de mamar a tu bebé, limpia cuidadosamente antes de comenzar su alimentación.

Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.