Aceite Concentrado Antiestrías

Natal > Cremas > Aceite Concentrado Antiestrías

 

Aceite Concentrado Antiestrías
Formato: 125ml.

El Aceite Concentrado Antiestrías NATAL by FYO ha sido desarrollado para responder a las necesidades específicas de la piel de la mujer en las etapas pre y post natal.

Su fórmula a base de componentes naturales contiene: aceite de canola, aceite de almendras dulces y aceite de arnica, que aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel; además de aceite de pasiflora, que calma y relaja brindando una sensación de bienestar, también tiene vitamina F, que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel gracias a su efecto nutritivo y reparador; vitamina E un potente antioxidante y captador de radicales libres; Omegas 3, 6 y 9 que otorgan emoliencia, hidratación y suavidad a la piel.

CÓMO Y CUÁNDO USAR
Rociar a 15 cm. de distancia de la zona de los senos, abdomen, glúteos, caderas y luego realizar un masaje en forma circular hasta que se haya absorbido completamente. Se recomienda usar desde el inicio del embarazo y hasta los meses posteriores al parto.
Sugerimos usarlo luego de la aplicación de la Crema Antiestrías Intensiva o de la Crema Antiestrías Reafirmante Uso Diario para lograr un efecto sellado.  Si vas a darle de mamar a tu bebé, limpiar cuidadosamente antes de comenzar su alimentación.

Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.