QUIÉNES SOMOS

Natal > QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos

Natal

Es una completa línea hipoalergénica de cuidado diario para la piel en las etapas pre y post parto. Natal está formulada a base de componentes naturales, efectivos y seguros, ayudando a las mamás a sentirse bien y felices con su cuerpo. Todos los productos NATAL han sido desarrollados por Laboratorios Davis bajo un estricto control de calidad. Se han usado una gran cantidad de componentes naturales, los cuales han sido testeados para ser seguros y eficaces en pieles chilenas.

Natal te acompaña

En los enormes cambios de tu piel durante y después del embarazo; te ayuda a prevenir las estrías, aliviar la picazón general del cuerpo y la sensación de hinchazón en tus pies, además de reparar las grietas en tus pezones.

La marca NATAL ha sido pensada para ti: una mujer con múltiples facetas y responsabilidades que quiere mantenerse y sentirse bien durante su embarazo, en el trabajo y en el hogar, como mujer o como mamá. Sabemos que esta es una etapa de enormes expectativas, pero también de grandes cambios. NATAL te ayuda a tener la piel más linda de forma natural, efectiva y segura.

Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.