PREGUNTAS FRECUENTES

Natal > PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué componentes naturales tienen las cremas NATAL?

    » Las cremas NATAL Antiestrías Intensiva y NATAL Reafirmante y Antiestrías tienen centella asiática, que reafirma la piel gracias a la estimulación de la formación de colágeno; extracto de pisum Sativum, que mejora e incrementa la elasticidad y firmeza de la piel; manteca de karité, que nutre en profundidad, suaviza e hidrata, y aceite de pasiflora, con efecto calmante y relajante. El Gel Piernas y Pies Cansados NATAL tiene LEGACTIF, complejo de origen vegetal que estimula la circulación, alivia la sensación de pesadez y brinda un efecto calmante; manteca de karité; y menthol, que proporciona una agradable sensación de frescura y alivio inmediato.

    El Aceite NATAL Antiestrías, tiene aceite de canola, almendras dulces y de árnica, que aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. También tiene aceite de pasiflora, que calma y relaja; vitamina F, que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel gracias a su efecto nutritivo y reparador; vitamina E, potente complejo antioxidante y captador de radicales libres; y Omega 3, 6 y 9, que otorgan un efecto calmante, hidratación y suavidad a la piel.

    La Lanolina Ultra Purificada NATAL para pezones, es un producto 100% natural y totalmente compatible con la lactancia (no necesita enjuagarse).

  • ¿Cómo puedo garantizar la seguridad de los productos NATAL?

    »  Laboratorios Davis supervisó el desarrollo de las cremas NATAL con altos estándares de calidad.  Las cremas NATAL han pasado todos los controles de calidad, tests de hipoalergenidad y seguridad cosmética legalmente requeridos en nuestro país.

    Asimismo, cuentan con un moderno Laboratorio de Control de Calidad Externo, el cual posee infraestructura, equipos e instrumental de punta, a cargo de profesionales y técnicos altamente calificados y comprometidos con las necesidades de nuestros Clientes.

  • ¿Quiénes pueden utilizar las cremas NATAL?

    Todas las mujeres que están atravesando las etapas pre y post parto.  También puede ser utilizada por las mujeres que quieran prevenir estrías o necesiten alivio en sus piernas y pies.
  • ¿Puedo amamantar después de haberme puesto los productos NATAL en la piel?

    El único producto que no es necesario enjuagar o sacar antes de amamantar es la Lanolina Ultra Purificada NATAL. Este es un producto 100% natural, totalmente compatible con la lactancia. Recomendamos enjuagar el resto de los productos de la línea NATAL en el área del busto antes de dar pecho.
  • ¿Qué quiere decir hipoalergénica?

    Quiere decir que la crema está formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas en tu piel. Esto es muy importante, ya que en el embarazo tu piel cambia mucho debido a la cantidad de hormonas que está produciendo tu cuerpo, y pueden hacerlo susceptible de alergias.
  • ¿Qué cambios va a tener mi piel durante el embarazo?

    » No todas las mujeres van a ver los mismos cambios en su piel durante el embarazo. Muchos son genéticos y varían de mujer a mujer. Algunos cambios comunes en la piel durante el embarazo son:

    ESTRÍAS
    » Se producen por el rápido estiramiento de la dermis y el aumento de peso. Se ven como líneas rosáceas en el abdomen o busto. Con el paso del tiempo se vuelven blancas. Entre el 75% y el 90% de las mujeres desarrollará estrías durante el embarazo.
    » El uso de cremas que contengan centella asiática, colágeno, elastina y vitamina E, ayudan a prevenirlas. Mantener la piel cuidada puede ser la diferencia entre terminar con dos pequeñas estrías o múltiples estrías de considerable tamaño.

    MELASMA
    » Son manchas oscuras que aparecen en tu cara, generalmente en la frente o mejillas durante el embarazo, como resultado de un aumento en la pigmentación debido a la revolución hormonal que estás viviendo. Alrededor del 50% de las mujeres la desarrollará.
    » Recomendamos usar siempre cremas con mínimo FPS 15. El sol es un detonante natural de la melasma durante el embarazo, especialmente si tu piel es sensible o con tendencia a la pigmentación.

    GRANITOS y ACNÉ
    » Si has tenido acné, es posible que vuelva a aparecer durante el embarazo, ya que todas esas hormonas extras que estás produciendo hacen que tus glándulas sebáceas secreten más lípidos.
    » Sugerimos mantener una buena rutina de limpieza facial. En caso de presentar signos severos de acné, debes consultar a un dermatólogo inmediatamente.

    VARICES
    » Son venas azuladas que aparecen en las piernas, debido a que el cuerpo está produciendo más sangre para tu bebé. También suelen aparecer en forma de “arañitas”. Las varices son, en su mayoría, producto de una herencia genética; si tu mamá las tuvo, es posible que tú también las tengas.
    » Para prevenir las varices evita estar parado o sentado por mucho tiempo, camina lo máximo posible para ayudar a la circulación de la sangre, eleva los pies mientras estés sentada, toma vitamina C, masajea tus piernas de abajo para arriba con una crema mentolada para ayudar a drenar líquidos y mantener tu piel fresca y aliviada.

    PICAZÓN ABDOMINAL
    » La piel de tu abdomen crece, se expande y se tensa día a día. A veces esto causa picazón y sequedad abdominal.
    » Recomendamos mantener siempre tu piel humectada con una crema de hidratación profunda o un aceite para calmar estas molestias.

    LÍNEA NEGRA
    » Es una línea oscura que va desde tu ombligo hasta tu hueso púbico. Esa línea se oscurece durante el embarazo debido al aumento de hormonas en tu cuerpo, a pesar de que siempre ha estado ahí, y quizás no la hayas visto.
    » No es algo que se pueda prevenir. Desaparecerá luego del embarazo, cuando bajen las hormonas en tu cuerpo.

    OSCURECIMIENTO DE MANCHAS, LUNARES Y PECAS
    » El aumento de hormonas en tu cuerpo, aumentan la pigmentación en tu piel. Tus pecas, lunares, pezones y genitales pueden oscurecerse.
    » No hay nada que pueda prevenir esto. Por supuesto, si vez que un lunar o peca cambia de color y tamaño, consulta a un dermatólogo inmediatamente.

Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.