Estos alimentos podrían ayudarte a prevenir las estrías

Natal > Comunidad > Estos alimentos podrían ayudarte a prevenir las estrías



Las estrías, no son otra cosa que falta de elasticidad en nuestra piel. Entonces surge de inmediato la pregunta, ¿cómo lograr tener una piel más elástica?

Nuestra piel pierde elasticidad por la falta de ciertos nutrientes que aportan a nuestro organismo las vitaminas B5, C, E y minerales como el cobre y el zinc. Es por esto, que debemos preocuparnos de incluir alimentos que contengan estos sustentos en nuestra dieta diaria.

Estos son los alimentos que no te pueden faltar:

-Los cítricos, como la naranja, son muy ricos en vitamina C; lo que estimula la creación de nuevo colágeno y fortalece el ya formado.

-El tomate, la lechuga, el pimientón, el pepino y la zanahoria; estas verduras te aportarán silicio, otro mineral que no puede estar fuera de tu dieta antiestrías. Mejoran la flacidez de la piel y regeneran las fibras de colágeno.

-La soja no sólo es muy rica en vitamina E, sino que también aporta al organismo cobre. Un mineral que es muy importante para que el cuerpo pueda utilizar de manera correcta la vitamina C.

-Las legumbres te ayudarán a mejorar la calidad del colágeno existente en tu organismo. Son provisiones muy ricas en vitamina C, la que te ayudará a mantener una piel joven y mejor cuidada.
-El huevo es una gran fuente de vitamina B5. Esta contribuye a la cicatrización de la piel y te ayudará a mantenerla en buen estado.

-El zinc te ayudará en el proceso de cicatrización de heridas internas y externas. Los cereales, al ser alimentos ricos en este mineral, serán un excelente aliado en tu dieta antiestrías.

-La palta es uno de los mejores alimentos ricos en vitamina E. Disfruta este verano cuidándote con la palta al desayuno, el almuerzo (ensalada) y la cena.

Crema_Antiestrías_Natal



Deja un comentario



Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.