Ejercicios: Beneficios y cuándo debo comenzar

Natal > Comunidad > Ejercicios: Beneficios y cuándo debo comenzar



Luego de dar a luz, el empezar con una rutina de ejercicios, puede ser todo un desafío, pero es necesario que lo hagas por tu bienestar y para recuperar tu figura. La incorporación de ellos nuevamente a tu vida te ayudará a bajar de peso, recuperar tu fuerza y tono muscular, mejorar tu estado de ánimo y nivel de energía, disminuir el estrés y combatir la depresión post parto.
Si has hecho ejercicio durante el embarazo y tuviste parto natural sin complicaciones, puedes comenzar a hacer ejercicios a los pocos días luego de haber tenido a tu bebé. En el caso de que tu parto haya sido por cesárea o se haya complicado el parto vaginal con alguna herida, es recomendable que hables con tu obstetra, para que te indique cuando empezar. En este caso te recomiendo caminar, ya que promueve la curación de las heridas y previene complicaciones como la formación de coágulos de sangre.

Es aconsejable que realices dos horas y media, como mínimo, de ejercicio aeróbico moderado a intenso, durante la semana.



Deja un comentario



Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.