Cómo vestir durante el verano

Natal > Comunidad > Cómo vestir durante el verano



Durante el embarazo, el calor del verano puede resultar más agobiante que nunca. Conoce acá qué tipo de ropa te ayudará a bajar la temperatura y poder así lucir tu vientre sin complicaciones.
El verano es quizás una de las peores estaciones para llevar el embarazo. El calor se hace mucho más difícil de soportar cuando andamos con unos kilos de más; y si coincide con que estás pasando por tu tercer trimestre de embarazo, donde la hinchazón, la retención de líquidos y el sueño difícil son parte de tu día a día, tanto peor se hacen estos eternos meses de mucho calor.

Para que el verano no se haga tan insoportable, es muy importante escoger la ropa adecuada. Acá te dejamos algunos datos para vestir durante este verano si estás embarazada:

• La ropa ideal para un paseo estival son unos pantalones finos y una blusa cómoda. La ropa favorece la formación de una cámara de aire húmedo entre la piel y el tejido; de esta manera el calor se distribuye mejor.

• Debes escoger tejidos naturales, ya que mantienen una temperatura corporal constante y evitan la dispersión del calor.

• Los vestidos no deben ser ajustados.

• Los colores son importantes. Se deben evitar los blancos, que absorbe los rayos solares, y los tonos oscuros, que atraen el calor. Lo mejor es llevar tonos neutros o pasteles.

• El calzado debe ser cómodo y de material natural. Conviene evitar el plástico; debido a que cuando este se recalienta, puede acentuar la hinchazón de los pies y de los tobillos.

• En casa es suficiente con llevar un vestido muy ligero que permita al aire, que circula por la casa o lugar donde estamos, restar calor a la piel.



Deja un comentario



Hipoalergénico
Testeado
hipoalergénicamente
en pieles chilenas.
Efectivo y seguro
Componentes efectivos
y seguros en la etapa
del embarazo.
Componentes naturales
Fórmula elaborada
con componentes
naturales.